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MANTENIMIENTO RGPD/LOPD

Uno de los principales problemas que hemos observado en el caso de muchos clientes es que una vez han efectuado todo el esfuerzo e inversión en adecuar la empresa a los requisitos del Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, al poco tiempo se les ha quedado desfasado y vuelven a incumplir los requisitos de la Ley de Protección de Datos (o también conocida como LOPD/RGPD) con el riesgo de ser sancionados por una falta de mantenimiento.

La empresa y el mercado están vivos. Se producen constantes cambios y con el trabajo diario y las muchas responsabilidades el tema del cumplimiento de la RGPD queda olvidado.

Se crean nuevos ficheros, cambios en el personal de oficina, nuevos ordenadores, nuevos programas, se cambian procedimientos de trabajo, se efectúan nuevas campañas de marketing y publicidad, se efectúan nuevos contratos de servicios con terceros y no se tienen en cuenta los procedimientos que manda el RGPD ni se actualiza la documentación pertinente, debido a una falta de mantenimiento lopd.

Para que no les suceda esto y siempre tengan presente los procedimientos del RGPD y la documentación actualizado nuestro servicio es lo que necesitan.

Nuestros asesores periódicamente supervisan que ustedes estén haciendo bien los procesos y le actualizan la documentación. Les remitimos circulares informativas de conocimiento necesario para su empresa. Todo esto mediante una cuota muy asequible con nuestro MANTENIMIENTO LOPD.

¿Necesitas un delegado de protección de datos? Arauser te ofrece un servicio integral.

PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO

    Consiento el tratamiento de mis datos. ARAUSER SL tratará sus datos con la finalidad de contestar a sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal


    Oferta Mantenimiento. Este servicio incluye:

    a) Atención al CLIENTE sobre cualquier tipo de incidencia relacionada con el Reglamento, demandas, consultas, denuncias de terceros, ejercicio de derechos, reclamaciones de empleados, etc.

    b) Atender, bajo demanda del CLIENTE, cualquier nueva situación, actividad, tarea administrativa, etc., que le pueda surgir y requiera su adecuación a la normativa.

    c) Establecer los procedimientos de actuación ante reclamaciones de terceros o de la propia Agencia de Protección de Datos que afecte al cumplimiento del Reglamento.

    d) Actualizaciones de los documentos de protección de datos a raíz de los cambios notificados por el CLIENTE.

    e) Información sobre los cambios relevantes de la normativa en relación a los nuevos criterios que vayan surgiendo de las actuaciones de la Agencia Española de Protección de Datos, informes jurídicos, jurisprudencia de los tribunales, etc.

    f) Realización, si procede, de auditorías de protección de datos para verificar el cumplimiento del Reglamento atendiendo al diseño técnico-organizativo del Responsable del tratamiento y aplicando las disposiciones específicas según la categoría de datos o de tratamiento que se lleven a cabo.

    g) Asistencia en las inspecciones de la AEPD, recursos y reclamaciones por Vía Administrativa, sin coste.

    h) Acceso a la plataforma digital del Área Cliente.